lunes, 10 de octubre de 2016

Nada más de ti.

video
¡Hola a todos!
Es la primera vez que subo un vídeo al blog con mi propia voz, y quería comenzar leyendo uno de mis poemas favoritos (sin duda) que he escrito. Llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo y durante este último año me aficioné bastante a narrar poesía, la verdad, es una de las cosas que más disfruto dentro de este arte. Bueno, os dejo con Nada más de ti, le tengo un cariño muy especial a este poema, en concreto. Si queréis la transcripción del texto y veo que gusta, lo dejaré en una entrada nueva -o lo incluiré en esta misma-.
Me encanta hacer este tipo de cosas y la verdad espero que no sea la última... ¡espero que lo disfrutéis tanto como yo!

Un abrazo y nos vemos en la siguiente entrada.

8 comentarios:

  1. Me parece preciosa la forma que tienes de expresarte. Me ha emocionado el poema, tu voz y la música que has elegido es un punto a favor. Un gran aplauso, de verdad. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la manera en la que escribes tus poemas, tienes un auténtico don, es precioso

    ResponderEliminar
  3. Es increíble como una voz puede atraparte de esta manera pudiendo "bucear" en el poema. Felicidades y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Me ha costado muchísimo escucharlo pero al final lo he conseguido. Sinceramente, amo esta canción y al músico. Por otro lado, me encanta el poema. Han sido unas preciosas palabras. Siempre me llegas al más mísero lugar de mi corazón

    ResponderEliminar

Y tú, ¿opinas lo mismo que yo? ¿estás en desacuerdo?¿tienes un blog que quieres que visite? ¿te gusta, te disgusta? ¡Comenta y haz brillar mi sonrisa!