viernes, 28 de octubre de 2016

Imaginé.

video

¡Hola otra vez! He vuelto con otro vídeo que, esta vez, me he currado un poquito más -voy descubriendo cosas que puedo hacer y añadir y las voy aplicando, como podéis comprobar-. En esta ocasión, también se trata de un audio de un poema que, hasta ahora, no había nunca subido ni nada parecido.

Se titula Imaginé. Lo compuse hace unas pocas semanas y me gustó tanto que no dudé ni un segundo en que tenía que compartirlo. Es muy especial para mí y está cargado de significado. Después de todo, alguien me dijo una vez que escribo poesía como si la vomitase; es decir, la uso porque la necesito para sacar todo lo que llevo dentro. Es como si todo lo que callase, encontrase forma de salir al ser escrito.

Me gusta explorar e investigar y por supuestísimo que estoy abierta a ideas y a aprender más sobre cómo narrar y musicalizar la poesía. Así que, ya sabéis, si tenéis alguna sugerencia, no dudéis un segundo en dejar constancia de ello en los comentarios.

Me encantaría que el vídeo tuviese la acogida que tuvo el anterior y, ya sabéis, si me lo pedís o veo que os gusta, subiré la transcripción del texto más adelante (entiendo que pueda ocasionar un problema el asimilar un poema escuchándolo en lugar de teniéndolo delante).

Sin más preámbulos, os dejo con el vídeo, ¡disfrutadlo!

Un abrazo.

2 comentarios:

Y tú, ¿opinas lo mismo que yo? ¿estás en desacuerdo?¿tienes un blog que quieres que visite? ¿te gusta, te disgusta? ¡Comenta y haz brillar mi sonrisa!