jueves, 27 de marzo de 2014

Sé feliz y nada más

10 pasos para ser feliz en 10 días... 1. Deja tu mente divagar por cada rincón del lugar donde estás. Capta el momento. Su esencia. No habrá otro igual. 2. Haz una lista de 3 cosas imprescindibles en tu vida. -Mi familia -La música -El mar 3. Haz una lista de 5 cosas simples que deseas y PUEDES conseguir. Seguidamente, hazlas: -Pasar una tarde con mi mejor amiga, inolvidable. -Ir al cine sola. Emocionarme SOLA. Reír SOLA. Y no tener vergüenza de hacerlo SOLA. -Coger mi bici y volar con ella hasta donde nadie me vea. Para sentarme con mi libro favorito entra las manos. -Hacer una corona de flores y pasearme la ciudad con ella. -Componer por fin esa canción que está en mi cabeza. Bueno, más que en mi cabeza en mi corazón. 4. Tira con todo lo que no quieras. Quema lo viejo. 5. Dedícate al menos 10 minutos al día, para pensar en ti. 6. Vive el silencio sin miedo.No hables sin motivo para hacerlo. Si el silencio existe, no lo rompas. 7. Evádete. Deja el móvil. Apaga la televisión y la luz. Siéntate, cierra los ojos.Imagina que ya no estás aquí. El lugar más bonito que imagines con la persona ideal. O simplemente vive la oscuridad de tu mente por unos minutos. Hazlo cada día. 8. Llora. Llora todo lo que necesites. Sin motivo, y sin preguntarte porque lo haces. 9. Escucha. Sinceramente, eso te hará comprender al mundo. 10. Vive las desgracias como lo que va antes de una gran alegría. Piensa que sino existiera el invierno, la primavera no sería placentera. 11. Olvídate de las reglas, de los complejos, olvídate de todo y....
Comienza a ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿opinas lo mismo que yo? ¿estás en desacuerdo?¿tienes un blog que quieres que visite? ¿te gusta, te disgusta? ¡Comenta y haz brillar mi sonrisa!