martes, 18 de marzo de 2014

Personalidad

Leí hace poco tiempo una entrada interesante en el blog de Sara, que hablaba sobre la personalidad de cada cual,  me gustaría hacer una pequeña reflexión de lo que es ser uno mismo, algo que creo que todos perseguimos.


Personalidad: decir lo que creas sin miedo a ser criticado. Hacer lo que sientas sin miedo a fracasar. Demostrar tus sentimientos sin miedo a ser rechazado.

                 Ser uno mismo, sin miedo alguno, a no agradar a los demás.

           -Porque me quieres?                                                                                                                 -Dificil no querer a lo que es único.
-¿Soy única?
- No eres como los demás.
-¿En que me diferencio?
- La diferencia es que eres capaz de vivir sin complejos.
-Sin complejos...
-Sin avergonzarte de existir como tu lo haces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿opinas lo mismo que yo? ¿estás en desacuerdo?¿tienes un blog que quieres que visite? ¿te gusta, te disgusta? ¡Comenta y haz brillar mi sonrisa!