domingo, 9 de febrero de 2014

If this wings can fly...

Para todos aquellos lectores que disfruten leyendo.
Me miras, y cada vez que lo haces tus pestañas me abanican el alma. Me miras, y desaparezco de repente.
Me miran tus pupilas azules como un océano lleno de miles de pececillos de plata. No puedo vivir sin esa mirada.
No puedo vivir sin saber que no estará resguardada.
No puedo vivir bajo el peligro de una guerra lejana, allí donde están tus dos ojos.
No puedo vivir sabiendo que mientras yo respiro tu algún día dejarás de hacerlo.
No puedo vivir porque me parece un capricho.
Un capricho, porque mientras yo lo hago con total libertad, otros se protegen de bombas que nos hieren físicamente, y dagas de palabras que hieren nuestro corazón.

No puedo vivir intensamente si otros no lo hacen conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿opinas lo mismo que yo? ¿estás en desacuerdo?¿tienes un blog que quieres que visite? ¿te gusta, te disgusta? ¡Comenta y haz brillar mi sonrisa!