sábado, 22 de febrero de 2014

De pasteles y cuadros va la cosa...

Holiiii. Hoy voy a hacer una nueva entrada para inagurar la sección "Fin de semanas que cunden" con dos propuestas que he hecho este fin de semana y que me encantaaaan.

1. Cupcakes de Tiramiss
Ya he declarado mi amor hacia estos pequeños monstruítos que me han robado el corazón y el paladar.
Los hago cada semana, y asdfghjk, y amo, tanto hacerlos como lo que viene después (ñaaaam).
Seré modesta...pero ¿no son un verdadero amor?
Estos son unos cupcakes de café y amaretto con una crema de mascarpone a la vainilla...diooooos.
Vamos, en otras palabras, una bomba de sabor. Esta receta es super sana y casera, además muy fácil, merece la pena...


He probado distintas boquillas de la manga pastelera...¿cual os convence?

La decoración...
2.Cuadro de ceras derretidas.


La segunda propuesta es realmente divertidísimaaa y original. Apenas da trabajo, y el resultado es bastante interesante. Es un cuadro de ceras derretidas.

Solo tienes que colocar las ceras arriba y derretir con un secador del pelo, cuando se seca queda de maravilla.


Bueno, aquí están mis dos propuestas para esta semana, espero que os hayan gustado, y si os animais...


Beeeesos eternos.
 


1 comentario:

  1. Hola, para empezar me gustó muchísimo la canción del blog, eso es lo primero que tengo que decirte, las ideas son bastantes originales y divertidos, yo soy muuuy, realmente muuuuy mala cocinando, así que me inclino más por el asunto de las crayolas.
    Encontré tu blog por ahí y me gustó bastante, ojalá puedas pasar por el mío.

    ResponderEliminar

Y tú, ¿opinas lo mismo que yo? ¿estás en desacuerdo?¿tienes un blog que quieres que visite? ¿te gusta, te disgusta? ¡Comenta y haz brillar mi sonrisa!