viernes, 31 de enero de 2014

Holaaa de nuevo.

Para todos aquellos lectores que disfruten leyendo.

SI eres estudiante me entenderás; trabajos, exámenes y todo eso...que ya sabreis..si, muchas cosas, pero ni un solo rato para escribir una entradita...no hay derecho a esto. En fin...
Después de tanto tiempo he de deciros LO SIEENTOOO. Sobretodo a los que habéis participado en la 1º campaña sin obtener noticias. Ya han pasado 10 días del plazo, y solo me ha llegado un relato. 
Estoy decepcionada, osea no me esperaba que participaran 100 personas...pero 10, 5...Pues no sé, tenía la ilusión, ya que he organizado un sorteo y si hay tan pocos participantes acabaré por anularlo. 

Bueno, ahora vamos a cambiar de tema. Bueno, resulta que pensando y pensando (mucho), y he decidido abrir una nueva sección llamada Mil blogs, mil vidas y será un viaje por mis blogs favoritos conociendo un poco a sus autores. He pensado que podemos participar todos, la cosa será así; habrá una entrevista con el autor del blog, donde podré incluír vuestras preguntas y finalmente, el autor del blog seleccionará otro blog, su favorito, con el que seguiremos el mismo procedimiento. Así hasta conseguir 10 blogs en la lista, cuando los consigamos, haremos una votación; los 3 mejores blog se llevarán una sorpresa, un premio. 

Espero que os guste la idea, no se si lo sabéis, mi blog favorito es el de  Marina así que intentaré contactar con ella.


Este fin de semana estoy haciendo esto:

No podemos negar que son un amor. 

Cuando los termine subiré la foto.

Besos dulcísimos.
Ali c:

Próxima entrada: Relato de la 1º campaña, presentación 2º campaña y breve comentario sobre el libro Si no despierto. (asdfghjklñ que amor de libro c:) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿opinas lo mismo que yo? ¿estás en desacuerdo?¿tienes un blog que quieres que visite? ¿te gusta, te disgusta? ¡Comenta y haz brillar mi sonrisa!