jueves, 9 de enero de 2014

Adiós.

Para todos aquellos lectores que disfruten leyendo.

Adiós vacaciones, adiós buena vida. Esta entrada será una poesía mía, para dejaros con buen sabor de boca, porque tal vez no venga en algunos días.

¡Izad las velas marineros!
Porque hoy quiero desembarcar.
Abandonar esta aventura,
Y no hundirme en este mar.
Deshacer lo que ya he hecho,

Borrar,  Oh ¡quiero borrar!
Palabras que dicen adiós,
A esta triste historia,
La historia de un amor,
Al que la guerra rompió su gloria. 


Os quedareis un poquitín : QUE? Pero esta estrofa venía seguida de otras. Lo que pasa es que quería hacer una entrada cortita de despedida. 

Adiós.


Alicia

1 comentario:

  1. Hola! ¿La has escrito tu? Me encanta, es preciosa en serio.
    Un beso. Pásate por el-diario-de-laura.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Y tú, ¿opinas lo mismo que yo? ¿estás en desacuerdo?¿tienes un blog que quieres que visite? ¿te gusta, te disgusta? ¡Comenta y haz brillar mi sonrisa!