lunes, 9 de diciembre de 2013

Empezamos!

Holaaaaa. Me llamo Alicia, y soy una soñadora sin remedio.

Me encanta leer y he de decir que esto es gracias al libro Alas, que me atrapó hace aproximadamente tres años, tras esto, vinieron Los juegos del hambre, Memorias de Idhun (asdfghjkJACK)...
Creo que todos sabemos de lo que estoy hablando. (espero que así sea). No, claro que no, si no lo sabéis, solo os lo puedo recomendar, por que las dos trilogías son maravillosas.

 
 Aún no he subido ninguna entrada a mi blog, (esta es la primera, yuuujuuuuuuuuuu!!) porque no me he atrevido. ¿Que les cuento a unos lectores (posiblemente inexistentes) ?
Y yo, ansiosa por descubrir la magia de internet, todo lo que esconde, me paseo por los blogs en busca de consejos. 
Visito una y otra vez mi blog favorito en busca de inspiración. Es blog fresco y a la moda escrito por una chica (cuyo primer libro, Dana, me atrapó maravillosamente) en el que se refugia con sus relatos, aficiones, y muchas cosas más.
Desconozco lo que le puede gustar al público, pero como me conozco a mí misma (y me seré fiel), este va a ser un blog dedicado a la literatura de todo tipo, a jóvenes escritores y a personas que aman la escritura y se quieren dar a conocer.

Así que podemos empezar.








BIENVENIDOOOOS!






Próxima entrada: breve reseña; Yo soy Malala.

Hasta la próxima devoradores de libros!