viernes, 20 de diciembre de 2013

Presentación -1-

   




                                              Reinventando a Alicia. 
Soy Alicia y llevo casi catorce años soñando sobre la faz de este mundo.
A veces me evado de la realidad escribiendo o escuchando música.
Me pierden las fotos de Tumblr y las frases sobre amor o felicidad.
Los libros son mi segunda familia, y este blog mi rincón de felicidad.                       Ocasionalmente cojo mi cuaderno y me embarco en aventuras a las que casi nunca logro poner final.  Me encanta el mar. Escuchar las olas romperse y más tarde volver a nacer. Mis pensamientos son alados y vuelan de un lado a otro de mi mente. A veces sufren metamorfosis, porque tengo claro que el motivo de que la cabeza sea redonda es para que los pensamientos puedan cambiar de dirección.No tengo miedo a avanzar. No soy ciega y por ello me gusta mirar más allá; leer entre líneas.Aborrezco a todos aquellos que se anclan en un día de su vida y lo repiten durante los 365 días del año. Cada minuto es una nueva página donde escribir tu historia.
                                     El vivir es la eterna luchar por lo que deseas.

              













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿opinas lo mismo que yo? ¿estás en desacuerdo?¿tienes un blog que quieres que visite? ¿te gusta, te disgusta? ¡Comenta y haz brillar mi sonrisa!