sábado, 21 de diciembre de 2013

Nueva sección: Compartimos

Hooli. Para los que aún no lo habéis visto, os informo, he abierto una nueva sección en el blog donde podemos participar todos los que amamos escribir y queremos compartirlo.
Para comenzar con esta sección hoy presentaré la primera actividad:
Se trata de escribir un relato inspirado en esta imagen tan navideña, tendréis tiempo hasta el 20 de enero, todos los que queráis apuntaros comentad en la entrada y enviad vuestro relato al correo:
aliciamarta1412@gmail.com   (si....triste correo)


Aqui está la imagen (me enrollo cual yo-yo)





Aquí voy a colgar mi relato breve, (yo no participo, pero para haceros una idea):

Entre los árboles nevados, se asomaron dos largos cuernos. Una cabeza adornada por dos ojos curiosos, y a continuación un cuerpo temblando a causa del frío. El hielo recubría sus patas, no lo dejaba caminar. A pesar de eso, el pobre reno no se rindió. Todo estaba nevado, y la comida era escasa. Buscaba hierba, algo que llevarse a la boca. Miré al reno por última vez. En ese momento, el me miró también. Y vi en sus dos ojillos el dolor, no solo el suyo, sino el de todos los otros animales que no tenían que comer. Me acerqué a darle un pedazo de pan:
-Pero que más da, es solo un reno.
-Si, pero si alguien me imita, tal vez los salvemos a todos.
Al día siguiente ya dos renos habían saciado su hambre.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tú, ¿opinas lo mismo que yo? ¿estás en desacuerdo?¿tienes un blog que quieres que visite? ¿te gusta, te disgusta? ¡Comenta y haz brillar mi sonrisa!