lunes, 9 de diciembre de 2013

Empezamos!

Holaaaaa. Me llamo Alicia, y soy una soñadora sin remedio.

Me encanta leer y he de decir que esto es gracias al libro Alas, que me atrapó hace aproximadamente tres años, tras esto, vinieron Los juegos del hambre, Memorias de Idhun (asdfghjkJACK)...
Creo que todos sabemos de lo que estoy hablando. (espero que así sea). No, claro que no, si no lo sabéis, solo os lo puedo recomendar, por que las dos trilogías son maravillosas.

 
 Aún no he subido ninguna entrada a mi blog, (esta es la primera, yuuujuuuuuuuuuu!!) porque no me he atrevido. ¿Que les cuento a unos lectores (posiblemente inexistentes) ?
Y yo, ansiosa por descubrir la magia de internet, todo lo que esconde, me paseo por los blogs en busca de consejos. 
Visito una y otra vez mi blog favorito en busca de inspiración. Es blog fresco y a la moda escrito por una chica (cuyo primer libro, Dana, me atrapó maravillosamente) en el que se refugia con sus relatos, aficiones, y muchas cosas más.
Desconozco lo que le puede gustar al público, pero como me conozco a mí misma (y me seré fiel), este va a ser un blog dedicado a la literatura de todo tipo, a jóvenes escritores y a personas que aman la escritura y se quieren dar a conocer.

Así que podemos empezar.








BIENVENIDOOOOS!






Próxima entrada: breve reseña; Yo soy Malala.

Hasta la próxima devoradores de libros!






4 comentarios:

  1. ¡Hola! Tu referencia hacia mi blog como tu favorito me ha dejado helada, qué ilusión me ha hecho, ay <3
    Te deseo muchísima suerte en tus comienzos como bloggera, ya verás como vas a conocer a gente súper maja con tus mismos gustos, y te vas a sumergir en un mundo nuevo.
    Besos c:

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus ánimos Marina. He de decir, que no solo es tu blog, sino tus escritos y Dana (preciosísima), te tengo como una referencia porque eres una escritora muy joven con un talento increíble.
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  3. Hola Alicia. Bienvenida a este mundo de blogger, ya verás te va a encantar, yo ya llevo como tres años y no me arrepiento de nada. Te deseo muchisima suerte y si quieres que te ayude en algo no dudes en preguntarmelo, mi blog es http://el-diario-de-laura.blogspot.com.es/.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, seguro que me encanta, sobretodo con esta bienvenida tan acogedora por tu parte!

      Eliminar

Y tú, ¿opinas lo mismo que yo? ¿estás en desacuerdo?¿tienes un blog que quieres que visite? ¿te gusta, te disgusta? ¡Comenta y haz brillar mi sonrisa!